(0294) 4430417     ·        info@piedrasblancasbariloche.com
EL TIEMPO     ·    INFO IMPORTANTE     ·    COMO LLEGAR     ·         ·    

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo abren?

Dependiendo de las nevadas, se abre el total del complejo, la última semana de junio. La actividad que depende de la nieve son los trineos.

¿Cuándo cierran?

Dependiendo de la nieve fines de septiembre. Aunque continúan abiertas hasta fines de octubre las actividades que no necesitan de nieve.

¿Qué actividades hay para niños de 1 a 4 años?

Para los más pequeños solo podrán acceder a la pista infantil de trineos. El ticket que deben adquirir es llamado Infante. Tienen derecho a aerosilla y utilizar la pista infantil. Las demás actividades son para niños de 6 años en adelante.

¿Podemos llevar nuestros trineos?

Es un complejo privado, donde se encuentra todo organizado para disfrutar de las pistas de trineos. Los pases que elija ya tiene el trineo incluido. No pueden ingresar trineos ajenos a la empresa.

¿Puedo esquiar en Piedras Blancas?

Si en un sector de complejo que se llama Winter Park. Es una empresa dentro de Piedras Blancas que ofrece clases y equipos para principiantes. No hay Snowboard.

¿Puedo llegar desde la confitería Giratoria de Cerro Otto?

Por un camino que generalmente en invierno se cierra, no podrán acceder. Son alrededor de 2 Km caminando. Son dos actividades y empresas diferentes.

¿Podemos comprar las entradas anticipadas?

No hace falta, se pueden comprar en el momento de su visita al complejo. Si compran en agencias de viajes locales, deberán hacer canje de servicios en la boletería también.

¿Cómo llegamos?

Según las condiciones climáticas se puede acceder en auto particular. De nevar mucho deberá hacerlo en 4x4 o con cadenas. No existen ómnibus urbanos que lleguen al complejo. Ofrecemos también servicio de traslado. El valor por pasajero es de $500 (ida – vuelta). Debe realizar reserva previa en nuestra oficina. (Quaglia 262 - Local 10 – Galería Vía Firenze)Menores de 4 años sin cargo. De 5 años en adelante abonan tarifa regular. Horarios: 3 salidas de medio día 8:30 a 15:00 (busca pasajeros por los kilómetros) / 10:30 a 17:00 (busca pasajeros por los kilómetros) / 12:30 a 18:00. (Sale de la oficina de Piedras Blancas. No se puede cambiar el horario de regreso. En el servicio que adquiere debe regresar, por cuestiones operativas y de organización. Cuando hablamos de búsqueda de pasajeros en los Km. Lo hacemos hasta el 8 sobre rutas únicamente. PIONEROS – BUSTILLO.

¿Podemos llegar caminando desde el centro de Bariloche al complejo?

Son 8 kilómetros, de los cuales 5 son por un camino de cornisa y consolidado. No se recomienda por razones de seguridad.

¿Puedo comprar tickets en la oficina del centro?

No. Solo se pueden comprar los traslados al complejo. Se entrega información general y administración.

¿Debemos llevar ropa de nieve?

Si, pueden alquilar en el complejo o en cualquier lugar del centro de Bariloche. Si tiene poco tiempo le recomendamos ir con la ropa alquilada y vestidos con la misma

¿Hay servicio de guardarropa?

Si (Valor $100).

¿Podemos almorzar?

Hay confitería para tomar algo o almorzar, en el ingreso del complejo y en el sector superior.

¿Hay tarifas para residentes?

Presentando el DNI de cada participante con domicilio en estas dos ciudades, tienen un descuento del 20% sobre las tarifas ingresos – trineos- Zipline y Tubing. La venta de estos pases es exclusiva en las boleterías del Complejo.

¿Hay estacionamiento?

Si. Es público y fuera del complejo. Gratuito. La empresa no se responsabiliza de por eventuales daños, hurtos y perjuicios ocasionados a los automotores.

Discapacitados

Las personas con Certificado de discapacidad No abonan servicios. Solo el titular es liberado.

Descuentos especiales

No contamos con otro tipo de descuentos por el momento.

PIEDRAS BLANCAS

QUAGLIA 242 LOC. 10 - BARILOCHE
(ENTRE MITRE Y MORENO)

HORARIO COMPLEJO: 9 A 17 HS.
HORARIO OFICINA: 9 A 13 / 16 A 20 HS.

Teléfono: (0294) 4430417
E-mail: info@piedrasblancasbariloche.com

OFICINA CÉNTRICA

EL COMPLEJO

SEGUINOS EN FACE

Diseño y Diagramación: mayocrespo.net